INSCRIPCION COMEDOR

 El Comedor Escolar presta sus servicios desde el primer día de clase, en septiembre, hasta el último día de clase, en junio.

 

Inscripción para los meses de Octubre a Mayo

 

  • Todas las familias que deseen hacer uso del  Comedor Escolar en los meses desde Octubre hasta Mayo (ambos incluidos) DEBEN FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN SECRETARÍA

 (Aunque se hayan quedado a comer el curso pasado o lo hayan indicado en el impreso de solicitud de ingreso o de continuidad en el Centro. No necesitan inscribirse los que se quedan a comer en setiembre).

  •  Horario de Secretaría para la inscripción en el comedor: los días 22, 23, 26, 27 y 28, de 9 a 10 de la mañana.

 

    Recuerden que para poder ser admitidos al servicio de Comedor es imprescindible estar al corriente de pagos del curso pasado.

  

El precio del Comedor escolar para el curso 2016-2017 –inscribiéndose para los ocho meses, de Octubre a Mayo, ambos incluidos- es de: 121,80 por alumno al mes. El precio de  una comida suelta es de: 10 €.

  

El coste del Comedor ha sido aprobado por el Consejo Escolar del colegio (20/08/2016). Es voluntario hacer uso del mismo.

 

 El comedor Octubre-Mayo comenzará el día 4 de Octubre, martes

 

El precio del Servicio de Comedor escolar incluye:

  La elaboración y suministro de los alimentos a los alumnos mediante el sistema de catering  en modalidad de línea fría (máxima calidad de las propiedades alimenticias, de conservación, sanidad e higiene).

  Atención esmerada a los alumnos durante la comida  por parte de tres personas cualificadas, ayudándoles y enseñándoles a desenvolverse educadamente para comer.

  Atención a estos alumnos durante las dos horas siguientes (hasta el comienzo de la clase de la tarde) por parte de dos profesores, con actividades lúdicas en el patio de recreo o en locales cubiertos en tiempo de frío o lluvia.

 Otras actividades durante ese tiempo –gratuitas-: ensayo del coro etc.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Como ya se ha informado, la Administración proporciona ayudas para el comedor en el mismo sistema y forma que el curso pasado

 

  1. Así mismo, la ONG Ayuda en Acción y el Club Rotario Madrid-Castilla proporcionan a las familias de nuestro colegio una importante aportación económica para ayudas de comedor, en orden a facilitar que puedan quedarse a comer en el comedor del colegio el mayor número posible de alumnos

 

 Estas ayudas las gestiona el departamento de Trabajo Social (Laura) cuando el alumno se hayan inscrito en Secretaría para quedarse al comedor.