ICAM

 

 

El papel de las escuelas es facilitar el aprendizaje.Los niños no pueden aprender bien si se sienten incómodos , aislados,infelices o inseguros.

Nuestro colegio ha sido seleccionado para poder formar parte de este proyecto.

El programa ICAM tiene como objetivo ayudar a crear un clima donde todos los alumnos tengan libertad para aprender en "CONVIVENCIA" es decir, "VIVIR JUNTOS EN ARMONÍA".

En nuestro centro gozamos de un buen  clima de convivencia ,pero aun así queremos seguir mejorando, por eso formamos parte de este proyecto, para seguir ofreciendo a nuestros alumnos y a  sus familias el clima y el aprendizaje que se merecen.


Este proyecto Europeo está compuesto por 4 paises.

            REINO UNIDO - RUMANÍA - ITALIA - ESPAÑA


¿CÓMO PODEMOS CONTRIBUIR EN EL PROYECTO?

Para saber cuales son nuestros puntos fuertes y donde tenemos que mejorar os pedimos que contestéis a una encuesta que será anónima, de la forma más sincera posible.

  • Se os dará una contraseña para poder realizarla a través de internet.

  • La encuesta puede realizarse tanto en español como en inglés. (Según vuestra preferencia).

  • Quien no tenga acceso a internet o no tenga facilidad con el ordenador,se facilitará un horario (en el colegio )para que os podamos ayudar.

  • Cualquier duda todo el personal del centro estará dispuesto ha ayudaros.

 

Para poder contestar a la encuesta tenemos un plazo abierto hasta el 28 de Octubre.Cuanta mayor participación, más exactactos serán nuestros indicadores.Por lo tanto más útil.

Esperamos que participéis para que podamos mejorar.

¿Queréis ayudarnos?

Muchas gracias